Noticia - Enseñanza / Formación

Lysmon

La importancia de los idiomas

29.06.2015

Después de diez años de estudio Lysmon desde su Laboratorio de Retos Educativos  apuesta por los idiomas de los más pequeños de la casa. Tras la observación de los servicios educativos para niños y niñas de 0 a 3 años Lysmon detectó  la necesidad  de hacer una inmersión lingüística en Ingles de forma natural en las edades más tempranas.

 

El bilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños. “Durante los cuatro primeros años de vida es cuando se generan más conexiones neuronales. Este periodo, en el que se forma el cerebro del niño, es perfecto para alimentarlo con información y con estímulos lingüísticos”

 

Recientes estudios demuestran que “los niños que completan su formación, con un segundo idioma, tienen más estímulos, les cuesta menos relacionarse con los demás, son más creativos y resolutivos y tienen más capacidad de concentración”.

 

En Lysmon, creemos que es primordial esta inmersión lingüística en inglés y es por ello que nuestro método educativo Lysmon, incorpora  todas las herramientas para conseguir el aprendizaje de idiomas, aprovechando la enorme capacidad que los niños desarrollan durante los primeros años de vida.

 

En Lysmon apostamos por Smart Education, súmate, let`s go!!!