Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC selecciona franquiciados en todo el territorio Español.

29.06.2015

 

La cadena de franquicia +KCOPAS MKC, tras su posicionamiento en Madrid y tener cerrados acuerdos para sus 10 locales en toda la Comunidad, continúa su plan de expansión y selecciona franquiciados en todo el territorio español.

La enseña tiene como objetivo llevar su innovador concepto de ‘hostelería justa’ a todo el país, para lo cual ya ha tenido reuniones con interesados en la cadena varias comunidades como Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Canarias.

Tanto franquiciados como consumidores reciben las máximas prestaciones manteniendo la excelente relación calidad – precio que esta cadena ofrece.  

+KCOPAS MKC selecciona personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector, con capacidad económica para desarrollar la inversión y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido.

Esta cadena se posiciona como una franquicia de alta rentabilidad y fácil gestión gracias a un modelo homogéneo y estandarizado de negocio, lo cual reduce costes y permite mantener los márgenes y calidad en cada uno de sus productos. Este modelo se basa en: tener la central de compras más especializada en el sector, ser expertos en gran distribución, trabajar solo con primeras marcas y tener operatividad a nivel Nacional.

Los interesados en recibir más información y en formar parte de este negocio pueden comunicarse con el departamento de expansión: expansion@maskcopas.com

 

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas