Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Este verano deja que la franquicia Esse Parfum te proteja del sol

29.06.2015

La franquicia de perfumes estrella de productos de perfumería, cosmética para el cuidado personal y ambientadores y mikados para el hogar ofrece toda una línea de productos diseñados para proteger tu piel de la acción dañina del sol mientras tú disfrutas del aire libre en verano.

 

Entre los productos diseñados específicamente para protección solar encontramos la crema de manos (SPF10) la crema de cara antienvejecimiento para tratamiento diario (SPF15) y la revolucionaria crema protectora SPF50, revolucionaria porque penetra en la piel sin dejar rastro, a diferencia del resto de cremas con alta protección que dejan una brillante capa blanquecina sobre la piel. Además alcanza un factor de protección solar 50, uno de los más altos, que la convierte en el aliado perfecto para embarazadas, bebés, pieles atópicas, sensibles o con baja pigmentación.

 

Además de la alta protección frente a los efectos dañinos del sol, la crema de protección SPF50 ofrece un alto grado de rehidratación cutánea gracias a su alto contenido de extracto natural de aloe vera por lo que la hace ideal para cualquier tipo de piel.

 

La línea cosmética S Parfum, marca propia de la enseña, tiene grado farmacéutico por lo que puede utilizarse con total tranquilidad. Además mantiene un precio mucho más reducido que el precio de venta regular de otras marcas con prestaciones similares.

 

Finalmente, Esse Parfum es una de las primeras marcas que atendiendo a la normativa europea registró sus productos cosméticos en el CPNP (Cosmetic Products Notification Portal) con lo que la franquicia quiere demostrar su máximo respeto a la legislación vigente a la vez que reúne todas las garantías sanitarias.