Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel abre una nueva franquicia en Xàtiva (Valencia)

29.06.2015

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, avanza con paso firme hacia la consecución de su objetivo, esta vez gracias a la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Xátiva (Valencia).

 

La nueva apertura se encuentra en Carrer La Reina, 37, en una zona privilegiada dentro de la localidad valenciana, en un espléndido local que ha sido adecuado a la imagen comercial de la cadena, con el color rosa fucsia como color corporativo incluido.

 

“La nueva franquicia de Xàtiva es una muestra más de nuestro potencial. Las tiendas Blablatel son un verdadero imán para la atracción de público, algo que conseguimos gracias a que todos los detalles están minuciosamente estudiados. No dejamos nada al azar”, afirma Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente.

 

“Nuestro objetivo es convertirnos en una de las principales cadenas del sector -continúa Torre Vázquez-, destacar por nuestra atractiva imagen de marca, con una amplia variedad de producto a los mejores precios”.  

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG o Nokia Lumia) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

La red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente tiene actualmente en vigor una campaña gracias a la cual los nuevos franquiciados podrán beneficiarse de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.  

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es