Noticia - Moda hombre

BYB

Únete a las rebajas de la franquicia BYB Moda Hombre

26.06.2015

El próximo mes de Julio, la firma BYB Moda Hombre, tendrá el placer de inaugurar la temporada de rebajas. La firma expondrá sus saldos en cada una de sus tiendas: Madrid, San Sebastián y Pamplona. Por ello animamos al público a visitar una firma de camisas con calidad 100% marca España.

 

BYB moda hombre, tendrá nuevos precios el próximo mes de Julio, por motivo de las esperadas rebajas de verano. Su producto estrella; Las camisas, son artículos confeccionados en los mejores talleres y con modistas nacionales; esto asegura la indudable calidad y acabado de sus prendas.

La camisa, es una de las prendas más utilizada por el hombre en la actualidad, tanto en conjuntos formales como casual, lo mismo ocurre con los jerséis o los polos.Por ello, también disponen de una variedad de polos y prendas de punto, con una colección actualizada cada temporada, que los clientes pueden ver previamente en la web http://bybmodahombre.com/tienda.html

 

Las prendas que la franquicia de moda hombre BYB ofrece, son elaboradas en su mayoría con tejidos 100% algodón. Además personalizan las colecciones en función de la ubicación de la franquicia, de esta manera se alejan del estándar de la colección tópica: primavera-verano, otoño-invierno, que muchas veces no se adaptan a la realidad climática.

 

Los franquiciados pueden elegir siempre entre diferentes tejidos y modelos con o sin bolsillo, diferentes cuellos, mangas y puños, siempre adaptados a las demandas del cliente.

 

Descubre todo lo que te contamos y mucho más en la propia tienda, y ESTE MES DE JULIO, disfruta de unos precios de rebajas en cada uno de sus puntos de venta que recordamos que son:

Tienda de San Sebastián: Calle Easo nº 5

Tienda de Pamplona: Calle Navarro Villoslada nº6, Pamplona

Tienda de Madrid: Calle de Castelló nº20