Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Pressto

La red de franquicias Pressto recompensa la fidelidad de sus clientes

26.06.2015

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto vuelve a ofrecer a sus clientes su campaña “estrella” con el edredón como protagonista.

Todos los años, por estas mismas fechas y desde hace ya más de 20 años, los clientes de Pressto saben que es hora de limpiar sus mantas y edredones y que, además, tendrán un regalo que les acompañará a lo largo del año en sus armarios: una funda.

La campaña que vuelve a poner en marcha la marca española no podía ser más sencilla, a la par que efectiva: por cada edredón o manta que el cliente confía a sus profesionales, recibirá de regalo, y totalmente gratis, una exclusiva funda que protegerá las mantas y edredones durante el periodo estival.

Además, la franquicia de tintorería ofrece un servicio de almacenaje gratuito durante los tres primeros meses. “Por cuestiones de espacio, muchos de nuestros clientes utilizan este servicio de almacenaje no sólo para los edredones, sino también para el resto de la ropa en épocas de cambio de armario de una temporada a otro”, comentan desde el Dpto. de Atención al Cliente de Pressto.

Debido a su volumen, no es aconsejable lavar los edredones y las mantas en las lavadoras domésticas. Tintorerías Pressto ofrece también un tratamiento antiácaros, que garantiza la total desinfección de estas prendas de hogar.

La gran acogida de esta promoción la demuestra el hecho de que es la única que los clientes la solicitan año tras años, retrasando la fecha de limpieza de sus edredones hasta que empiece la promoción, “incluso en alguna ocasión nos han llamado preguntando por fundas de años anteriores ya que las coleccionaban”, comentan desde la Central de Pressto.

Esta promoción estará en vigor hasta el próximo 15 de julio o fin de existencias (15.000 unidades).

Más información en www.pressto.es