Noticia - Alimentación

Duldi

La franquicia Duldi Terrassa abre las puertas al público

26.06.2015

Seguimos con las buenas noticias, pues la familia Duldi no para de crecer. El próximo viernes 26 de junio a las 18h, inauguramos una nueva tienda de golosinas y regalos en Terrassa. Será a partir de esta fecha cuándo podremos visitar la nueva Duldi Terrassa en el Carrer Sant Pere nº 57 de Terrassa, en la provincia de Barcelona.

Como para todas las inauguraciones de la franquicia de alimentación Duldi, estamos organizando una gran fiesta para celebrar la llegada de Duldi Terrassa a la ciudad catalana, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los que os decidáis a venir a celebrarlo. Así que si sois de la zona, no os lo podéis perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.


A poco más de una semana para la inauguración, hemos recibido la visita de los nuevos franquiciados de Duldi Terrassa, Montse y Alejandro, con los que hemos charlado sobre sus sensaciones a tan pocos días de la apertura de su nueva tienda. Nos comentan que anteriormente ya han tenido sus propios negocios, pero ahora hacía años que trabajaban por cuenta ajena "conocimos la franquicia Duldi a partir de una recomendación de un conocido, y al saber más sobre su funcionamiento, se abrió de nuevo mi apetito de volver a tener un propio negocio". Preguntados sobre qué es lo que más les ha atraído de Duldi, contestan que “a medida que hemos ido conociendo a todo el equipo de Duldi, hemos ido viendo que están todos muy unidos y ayudando al franquiciado. A parte el tipo de producto de Duldi nos atrae mucho, es un producto que nos agrada trabajarlo y con la ayuda y la formación que nos dais creemos que podemos llegar al perfil que se busca”. Además están convencidos de sacar adelante el negocio, pues “el perfil de franquiciado de Duldi no es muy técnico, esta franquicia la puede desarrollar cualquier persona que tenga ganas, ilusión, ganas de aprender y de trabajar”. Y preguntados sobre qué consejo darían a un futuro franquiciado, están convencidos que si se trabaja duro se puede sacar adelante "el éxito del proyecto es proporcional al esfuerzo que apliques al negocio, y con el apoyo que hay de la franquicia, anima muchísimo porqué es un respaldo muy fuerte, no es lanzarse solo, hay un apoyo permanente, unas orientaciones y consejos para tirar adelante".


Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de estos emprendedores, os esperamos el próximo viernes, 26 de junio a las 18h en Duldi Terrassa, para poder compartir esta fiesta de inauguración con todos vosotros.