Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS CHUECA celebra su Primer Aniversario y te regala una Botella de Moscato Pink.

26.06.2015

+KCOPAS CHUECA celebra su primer año de éxitos. El establecimiento ubicado en Calle de las Infantas, 13 es uno de locales más concurridos del Barrio de Chueca y uno de los favoritos para celebraciones y cumpleaños gracias a la comodidad que ofrece a sus clientes las dos amplias plantas que componen este local, así como la excelente atención de su equipo de trabajo.

Con motivo de esta celebración, la enseña hostelera regala 1 botella de Moscato Pink por la consumición de 10 montaditos a elegir de su amplia carta de comida. Esta promoción es válida sólo en +KCOPAS CHUECA hasta el domingo 28 de junio.

“Estamos muy contentos por sobrepasar todas nuestras expectativas. Ha sido un año de mucho trabajo y de resultados positivos, por ello queremos celebrarlo con todos nuestros clientes, ya que son parte fundamental de todo este éxito alcanzado” así lo comenta Javier Cozar, franquiciado de +KCOPAS CHUECA.

Los interesados en recibir más información y en formar parte de este negocio pueden comunicarse con el departamento de expansión: expansion@maskcopas.com

 Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas