Noticia - Hostelería

Restalia implanta en tiempo récord los productos Coca-Cola en la mayoría de sus franquicias

25.06.2015
  • La alianza entre las dos grandes compañías, que se hizo efectiva el pasado mes de febrero, reafirma el compromiso de Restalia de ofrecer a sus consumidores los productos de mayor calidad.

Restalia, compañía líder de restauración multimarca, ha dado casi por completado el proceso de implantación de los productos de Coca-Cola en la mayor parte de los casi 500 restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) en España. La compañía ha llevado a cabo este proceso  en un tiempo récord de tres meses, en el que el equipo de operaciones de Restalia en colaboración con los franquiciados, se han empleado a fondo para realizar los cambios pertinentes. Este proceso de cambio viene motivado por la alianza estratégica que el holding de restauración llevó a cabo con Coca-Cola Iberian Partners S.A., embotellador de Coca-Cola para España, Andorra y Portugal, el pasado mes de febrero. De nuevo, el holding de restauración continúa comprometido con sus consumidores ofreciéndoles los productos de mayor calidad al mejor precio dentro del sector de la restauración.

 

En palabras de Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, “confiamos en que franquiciados y consumidores aprecien la apuesta que, como compañía, hemos hecho eligiendo a este nuevo socio como proveedor oficial de refrescos. Las sinergias existentes entre los valores de Coca-Cola y sus productos, con la personalidad de las marcas de Restalia, ha facilitado el encaje perfecto de su portfolio en nuestros restaurantes”.

 

Por su parte, Francesc Cosano, Director Corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners, ha destacado que "una vez superada la primera fase de transición, es el momento de trabajar de la mano para el desarrollo de ambas compañías, con un doble foco: el servicio al franquiciado, poniendo a su disposición todas las herramientas y prestaciones que Coca-Cola Iberian Partners destina a sus clientes y orientación al consumidor, en un año clave para la marca Coca-Cola que estamos encantados de poder compartir con Restalia, sus franquiciados y consumidores".

 

Pie de foto: Francesc Cosano, Director Corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners Y Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia.

Esta decisión se enmarca dentro del compromiso que tiene Restalia con sus franquiciados y tiene el objetivo de, con la incorporación de los nuevos productos de Coca Cola, conseguir que los franquiciados de la compañía aumenten su competitividad e incrementen su volumen de ventas. En ese sentido, Restalia, que tiene en sus planes de futuro convertirse en el grupo líder de restauración español, continúa mejorando de manera permanente las condiciones de sus actuales inversores y futuros franquiciados para consolidarse como la opción inteligente del sector de la restauración.

 

Una decisión dirigida desde el Consejo de Administración

El pasado mes de febrero, el consejo de administración de Restalia aprobaba por unanimidad la incorporación de Coca- Cola Iberian Partners S.A. como principal proveedor de bebidas refrescantes no alcohólicas para 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). El acuerdo tiene alcance nacional pero vocación de extenderse al total de restaurantes que posee el Grupo a nivel mundial.

 

Los productos de Coca-Cola Iberian Partners S.A. (CCIP) disponibles en las franquicias de hostelería de Grupo Restalia son: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta Naranja, Fanta Limón, Nestea Limón, Sprite, Aquarius Limón, Aquarius Naranja, Aquabona y Minute Maid.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).