Noticia - Enseñanza / Formación

Lysmon

PRESENTACIÓN DEL CANCIONERO LYSMON

25.06.2015

Grupo Lysmon ha presentado El Cancionero Lysmon. Lo ha hecho en la sala baluarte del Castillo de Santa Pola. El concierto se ha realizado con una selección de 8 de las 20 canciones que compone el cancionero. 

Cada una de las canciones son reflejo de las unidades didácticas proyectadas en nuestro método educativo “Un mundo de emociones y sensaciones”, todas ellas con esencia propia e insignia de nuestra identidad, acompañado por una escenografía protagonizada por nuestras mascotas  de Lio y Lia, dónde los más pequeños, padres y educadores han sido los grandes protagonistas del evento.

Han sido momentos de diversión y alegría, que nos han hecho volver a nuestra infancia, disfrutando de ese momento tan especial que vivimos.

Lysmon agradece la gran acogida que ha tenido, tanto en medios televisivos, como periódicos y medios digitales, sin embargo  para nosotros la mayor recompensa es escuchar a nuestr@s niñas y niños cantando, bailando y aprendiendo con ellas.

Lysmon Educación Inteligente para los más pequeños de la casa. ¿Te unes a nosotros? Todo un mundo educativo por descubrir.