Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

AZV Asesores

Las franquicias AZV asesores y la empresa de Software NCS firman un acuerdo de colaboración

25.06.2015

AZV asesores ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de Software NCS, especializada en el desarrollo de software para Asesorías y Consultorías, con el objetivo de acercar más aún si cabe, compañías de máximo nivel a todos sus franquiciados y clientes del grupo acerca de los servicios que ofrece NCS.

El acuerdo se suscribió el pasado 10 de Junio de 2015 en las oficinas centrales de AZV asesores de Alicante. Al acto asistieron el director de NCS, D. José Maria Dávalos Pardo y el director general de AZV asesores, D. Mariano Zafra Valero.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, AZV asesores refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo.

Tras la firma del convenio, el director general de AZV asesores, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV asesores”.

Sobre AZV asesores
La franquicia de asesoría AZV asesores es una asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución. Recientemente, el día 12 de Diciembre de 2014, AZV asesores ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoria Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV asesores ha demostrado en los últimos años. Su objetivo es la satisfacción de los clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables y garantizar que queden plenamente satisfechos con los servicios prestados y con el resultado obtenido. AZV asesores ofrece un servicio de asesoramiento integral que agrupa todas las áreas en las que necesite profesionales cualificados con una formación constantemente actualizada y una gran experiencia.