Noticia - Inmobiliarias / Financieras

GS Inmobiliaria

La red de franquicias Grupo GS sigue creciendo en las, cada vez más importantes y presentes, redes sociales

25.06.2015

Gupo GS, principal red de franquicias del sector Inmobiliario - Financiero continúa con su imparable crecimiento. Así lo demuestran las cifras de las principales redes sociales como Facebook, Twiter o LinkedIn. Estas populares plataformas reflejan un imparable crecimiento del número de seguidores de la prestigiosa firma del sector Inmobiliario y Financiero, confirmando a su vez el repunte continuo de este sector en la actualidad.

 

Los seguidores de la franquicia inmobiliaria Grupo GS consiguen de esta forma estar permanentemente informados sobre las noticias del sector, así como de las diferentes ofertas y promociones que puedan presentarse.

 

Los franquiciados de Grupo GS ofrecen un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y/o financiero a sus clientes, con el respaldo de una sólida estructura aportada por los distintos departamentos que forman la central franquiciadora.

 

Conozca Grupo GS a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red de franquicias de GRUPO GS y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.