Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Boletus

Boletus ya tiene 4 franquiciados

25.06.2015

Boletus Network S.L está teniendo una gran acogida entre los franquiciados gracias al proyecto innovador que presenta.

Hace poco más de un mes desde que Boletus comenzó a buscar franquiciados. La acogida entre las personas que buscan el autoempleo ha sido considerable y ya se han cerrado 4 franquiciados.

La firma está buscando la expansión nacional mediante la cesión de territorios exclusivos (60.000-80.000 personas) para ser gestionados. Boletus, está ofreciendo franquicias que tienen una gran interés tanto por la innovación como por la retribución económica que el proyecto propone.

Las tecnologías desarrolladas, el apoyo del equipo de oficina, la infraestructura, la marca... hacen que la empresa de Marketing mobile esté logrando cerrar acuerdo con personas franquiciadas.

Además de los cuatro acuerdo ya cerrados, la firma tiene un equipo centrado en seleccionar, formar y ayudar al nuevo equipo de franquiciados para que el inicio de ésta aventura sea lo más sencillo posible.

En caso de estar interesado en tener más información a cerca de las franquicias Boletus, puede dirigirse a la siguiente dirección www.boletus.com/emprende dónde podrá ponerse en contacto directamente con el equipo para solucionar cualquier duda.