Noticia - Hostelería

+ K Copas

Semana Aniversario de +KCOPAS CHUECA: El Primer Franquiciado cuenta su experiencia en la cadena.

24.06.2015

Tras el gran éxito de sus dos primeros locales propios en Madrid ubicados en Gran Vía 47 y San Alberto 3, el 27 de junio de 2014 +KCOPAS MKC abre las puertas de su primer local en Franquicia, ubicado a en el Barrio de Chueca (C/Infantas, 13), y un año después se puede valorar cómo un éxito el haber superado todos los parámetros económicos previstos, así lo confirma su franquiciado Javier Cozar, quien a continuación cuenta cómo ha sido este año de experiencia junto a la franquicia hostelera: 

Eres el primer franquiciado de +KCOPAS MKC, ¿Qué te animó a iniciarte en ese modelo y qué valor diferencial viste en la marca?

La verdad es que me gustó mucho por ser una franquicia juvenil, divertida y fácil de gestionar; También porque apuesta por la venta de productos  low cost sin renunciar a la calidad. Cosa que en los tiempos que se corren los clientes lo agradecen.

¿Por qué eliges este sector para iniciar tu actividad como franquiciado?

Vengo de trabajar en otro sector, específicamente en servicios; pero me decidí más por el concepto restauración, principalmente porque es un sector bastante agradecido si es implantado y gestionado con una buena idea como +KCOPAS MKC.

¿Qué atención recibes de la Central antes y después de la firma del contrato?

Siempre se ha mantenido un trato estupendo, he de decir, que muy cercano y familiar, cosa que se agradece mucho y da seguridad.

¿Se están cumpliendo tus expectativas con respecto al negocio y +KCOPAS MKC?

Mi asombro es que se cumplen desde el día que se abrió. Al no haber tenido nunca un  negocio, estoy sorprendido porque todos los datos financieros se están cumpliendo.

¿Cuál o cuáles puntos destacarías sobre la gestión de +KCOPAS MKC como Central?

Su dedicación, sus horas de trabajo de soporte para que la gestión resulte más fácil, eficaz y eficiente.

 

Promoción Aniversario:

Para tener un detalle con sus clientes y celebrar este año de éxitos, la enseña ha preparado una premoción válida sólo en este establecimiento, la cual consiste en regalar 1 Botella de Moscato Pink como ‘Regalo Aniversario’, por la consumición de 10 montaditos a elegir. Esta promoción es válida sólo en +KCOPAS CHUECA desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de junio.

 

Los interesados en recibir más información y en formar parte de este negocio pueden comunicarse con el departamento de expansión: expansion@maskcopas.com

 Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas