Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Las franquicias Re/max España renueva su sitio web

24.06.2015
  • Destinada a emprendedores y a inmobiliarios, esta Web nace con el claro objetivo de comunicar de forma clara y directa los valores de RE/MAX, su modelo de negocio y el valor añadido de los servicios que brinda a Brokers y Agentes. 

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, renueva por completo la web www.franquiciaremax.es. Destinada a emprendedores y a inmobiliarios que desean mejorar y optimizar resultados en su negocio, esta Web nace con el claro objetivo de comunicar de forma clara y directa los valores de RE/MAX, su modelo de negocio y el valor añadido de los servicios que brinda a Brokers y Agentes.

La nueva Web aborda todo el proceso para la adquisición de una franquicia RE/MAX por parte de empresarios o emprendedores; haciendo especial hincapié en aquellos empresarios que ya dirigen una inmobiliaria y que opten por continuar su negocio a través de RE/MAX, a quienes ofrece un plan de conversión exclusivo.

Y es que, tras más de 20 años de experiencia, el equipo de Expansión liderado por  José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, conoce a la percepción qué tipo de información es la más demandada para sus potenciales franquiciados y cuáles son los falsos mitos a los que se ha de hacer frente. Por este motivo, este departamento ha sido parte muy activa durante el proceso de renovación de la Web ajustado los contenidos a las necesidades de los futuros franquiciados RE/MAX.

Contenidos como historias de éxitos, testimonios de Brokers y ejemplos de oficinas, son sin lugar a dudas un referente a tener en cuenta y que no falta en este nuevo site. El sistema de trabajo de la compañía, con más de 40 años de éxitos probados, así como la situación de RE/MAX en España, y su posición frente a la competencia son asuntos de máximo interés que se abordan con profundidad también en esta nueva Web.

Mención especial merece el espacio dedicado al soporte que brinda el master franquicia a todos sus franquiciados. Desde la formación hasta sus acciones de publicidad y marketing, así como las claves para el reclutamiento de agentes asociados y el uso de la más avanzada tecnología adaptada al sector son contempladas en la nueva www.franquiciaremax.es.

 

A su vez, esta nueva Web contempla también las principales ventajas para aquellos inmobiliarios que optan por continuar con su carrera en el sector franquiciándose a RE/MAX; ofreciéndoles toda la información necesaria e incluso invitándoles a que hagan un pequeño chequeo a su negocio y lo comparen con una oficina RE/MAX.

 

En la actualidad, la franquicia inmobiliaria RE/MAX España supera las 90 oficinas inmobiliarias, y los 1.340 agentes asociados repartidos en nuestro país consiguiendo aumentar en los primeros cinco meses del año un 33% el volumen de producción de sus oficinas con respecto al mismo periodo del año anterior. RE/MAX ha conseguido doblar en apenas año y medio toda su red de asociados, lo que pone de manifiesto la constante necesidad de las agencias de incorporar nuevos Agentes Asociados a sus oficinas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).