Noticia - Inmobiliarias / Financieras

TruekeCasa

La red de franquicias Truekecasa diseña un nuevo plan de negocio

24.06.2015

Truekecasa, la franquicia inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, acaba de diseñar un nuevo plan de negocio, mediante el que ha mejorado las condiciones para los primeros franquiciados que se incorporen a la cadena.

 

Tras analizar los distintos parámetros que intervienen en la inversión, la central ha ajustado los costes reduciendo significativamente la inversión, gracias a una reducción del 40% en el canon de entrada, que facilitará a los primeros cinco franquiciados entrar a formar parte de la cadena.

 

Con este proyecto Truekecasa pretende ayudar económicamente a todos los interesados en su modelo de negocio, al mismo tiempo que ratifica la rentabilidad del mismo, porque de otra manera no podría incidir en unas condiciones de entrada tan ventajosas.

 

La compañía ha iniciado recientemente su expansión nacional bajo el sistema de franquicias, con el respaldo de siete años en el mercado y la experiencia de un equipo altamente cualificado que dirige tres agencias propias y una franquiciada. Su objetivo a medio plazo es situarse a nivel nacional con una red de 25 oficinas.

 

Truekecasa comienza su crecimiento con el firme propósito de ofrecer una alternativa a los modelos tradicionales dentro del sector inmobiliario, desarrollando un innovador formato, a través del que ha logrado hacer frente al complicado escenario económico de los últimos años, en los que ha gestionado múltiples operaciones, mediante el trueke.

 

Asimismo, la cadena ofrece los servicios propios de una inmobiliaria, proporcionando a sus clientes un servicio personalizado, que incluye asesoramiento legal y financiero.

 

Otro de los valores diferenciales de la empresa es que cuenta con el software inmobiliario más avanzado del mercado, pensado para optimizar la actividad de la empresa y controlar desde la central todos los procedimientos, para prestar un soporte directo tanto a los agentes como a los clientes.