Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Yup!Charge

La franquicia Yup!Charge inicia su expansión en Madrid

23.06.2015

Este mes de junio, la franquicia de publicidad Yup!Charge, empresa líder en la fabricación e instalación de estaciones de carga para móviles, tablets y otros dispositivos portátiles, ha incorporado a su estructura nuevas franquicias en Madrid con 6 delegados para iniciar así la expansión de la marca en la capital de España.

Con una apuesta decida por el mercado madrileño, se incrementará la presencia en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y zonas de ocio. Fruto de este crecimiento, la marca incluso ha llegado a un acuerdo con Grupo Rodilla, una de las principales cadenas de restauración de la Comunidad, donde ya se están incorporando estaciones de carga en varios de sus establecimientos más céntricos.

El servicio de carga ya es conocido en otras capitales de todo el mundo y grandes grupos de restauración lo están incorporando dentro de sus estrategias de marketing como tendencia al alza después del WiFi. Además, Yup!Charge cuenta con una aplicación gratuita para smartphones que permite localizar las estaciones de carga más cercanas a la ubicación del usuario.

Ahora Madrid también contará con este servicio de cargadores públicos gratuitos para que los ciudadanos puedan estar siempre conectados y no se queden sin batería.