Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Esse Parfum entrega perfumes en Somos Portugal

23.06.2015

Los franquiciados de Esse Parfum en Braga, Portugal, quieren que este año las fiestas de San Juan de su localidad tengan una fragancia muy especial. Para ello, este fin de semana han ofrecido perfumes a los presentadores de Somos Portugal, un popular programa de televisión que se ha retransmitido desde un escenario en plena calle de esta población con motivo de sus fiestas en honor a San Juan.

 

Los conocidos presentadores de este magazine del canal de televisión portugués TVI fueron obsequiados con los contratipos de perfumes S Parfum a los que no les faltaron elogios sobre su calidad y características, idénticas a cualquier gran marca de perfumes, cualidades que se pueden apreciar desde el primer momento de consumir los productos.

 

Además de realizar esta entrega de perfumes, los franquiciados de la franquicia de perfumes Esse Parfum en Braga han estado también presentes en emisoras como Radio Antena Minho con motivo de las que son una de las festividades más reclamadas en esta localidad portuguesa.