Noticia - Perfumes

¡Trancas y Barrancas también son fans de la red de franquicias Equivalenza!

22.06.2015

Trancas y Barrancas, las hormigas más simpáticas de la televisión, estrenaron ayer nariz para explicar a los 1.220.000 espectadores, que tuvo ayer El Hormiguero, lo increíble que son los aromas y fragancias de Equivalenza.

Así fue como la compañía apostó por un novedoso y simpático espacio publicitario en el programa de entretenimiento líder de las noches de lunes a jueves, y en un horario de máxima audiencia. Su presentador, Pablo Motos, y las pequeñas colaboradoras explicaron el concepto y hablaron de la gran variedad de perfumes que la marca ofrece, “perfecto para satisfacer todos los gustos”. Además de dar a conocer la promoción especial del mes de junio.

Gracias a esta pequeña inserción publicitaria la franquicia de cosmética Equivalenza continúa trabajando para potenciar el reconocimiento de marca, así como para lograr una mayor reputación y notoriedad a nivel nacional.

Sobre Equivalenza

Equivalenza, la compañía española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red de 711 tiendas, y sedes en Brasil, España y México.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).