Artículo sectorial

La franquicia toma las riendas de los servicios a domicilio (II Parte)

22.06.2015

·         Más enseñas dentro de este sector

·         Aumenta la demanda de este tipo de servicios entre los clientes

El servicio a domicilio está viviendo un momento importante dentro del sistema de franquicias. El aumento de las enseñas dedicadas a este sector ha colmado las expectativas de muchos emprendedores que han apostado por tener presencia dentro del sector.

Desde www.100franquicias.com ofrecemos en este segunda entrega dedicada al sector una remesa de enseñas con un importante peso dentro del mismo y con numerosos emprendedores dispuestos a apostar por un sector al alza.

  • La Friturita es un bar especializado en servir rico pescaito frito andaluz, la especialidad de la franquicia son los boquerones frescos de Cadiz rebozados y fritos con limón.
  • La paellica_ Arroces y Fideuá es un restaurante especializado en la elaboración de paellas a precios competitivos, para que todos puedan degustar este plato tradicional, en la cadena la franquicia.
  • Msoluciona es una empresa de ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas, una franquicia que ofrece una asistencia integral, para que los familiares puedan estar tranquilos sabiendo que en sus hogares todas están bien cuidados.
  • Mundopan a Domicilio es un servicio de pan a domicilio a diario y gratuito, donde el cliente puede recibir en un cómodo Buzón Panera Térmico, adaptado y patentado por nuestra franquicia.
  • Perfect Finish es una reagrupación de una selección de los servicios más retables y demandados por los clientes relacionados con el detailing o limpieza detallada del  automóvil, una franquicia que pretende dar respuesta y solución a unas necesidades reales.
  • Pizza Buona es una pizzería joven y familiar, donde nuestros clientes además podrán degustar hamburguesas y bocadillos, sin olvidar la especialidad de la franquicia la pizza.
  • Sensil – taking care es un servicio de atención a domicilio dirigido a personas mayores, discapacitados para que lleven una vida diaria de calidad, una franquicia que proporciona tranquilidad a los familiares que estan seguros de dejar a sus mayores en buenas manos.
  • SerHogarsystem es un servicio de asistencia a domicilio, la franquicia está especializada en la atención a personas mayores, niños y enfermos, de manera que los familiares puedan estar tranquilos cuando se ausenten de la vivienda.
  • TBO Snack & Dinner es un restaurante de comida rápida y a domicilio que cuenta con una carta amplia y variada, para que toda la familia encuentre su plato favorito.
  • Tele-Gourmet es servicio de comida casera a domicilio, de manera que cliente gracias a la franquicia, saborea platos de calidad, mientras ahorra tiempo en el supermercado y en la cocina.
  • Tuzapato es una zapatería para vestir los pies con estilo único y juvenil durante todas las estaciones del año, una franquicia de calzados de diseño actual y moderno, a precios asequibles.
  • YaPhotocall es un servicio de alquiler de estructuras con lonas y fondos temáticos, para sorprender a los invitados de un evento, la franquicia ofrece fotos de recuerdo originales y divertidas.
  • Zona Color es una tienda de cartuchos, una franquicia que ofrece lo último en impresión, los retratos en 3D, de modo que los clientes pueden solicitar desde servicios básicos de copisterñia hasta detalles exclusivos y personalizados.

En conclusión, nos encontramos con un sector con una importante repercusión dentro del sistema de franquicias que está consiguiendo captar la atención de muchos emprendedores dispuestos a invertir en cualquiera de las enseñas que pertenecen al sector.