Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

AZV Asesores

La franquicia AZV asesores y el despacho Ferrero abogados firman un acuerdo de colaboración

22.06.2015

AZV asesores ha firmado un acuerdo de colaboración con FERRERO ABOGADOS, expertos abogados en Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Derecho Penal, con el objetivo de acercar más aún si cabe, profesionales de máximo nivel a todos sus franquiciados y clientes del grupo acerca de los servicios que ofrece FERRERO abogados.

El acuerdo se suscribió el pasado 11 de Junio de 2015 en las oficinas de FERRERO abogados de Sevilla. Al evento asistieron el director de FERRERO abogados, D. Juan Ferrero Muñoz, el director Territorial de AZV asesores de Andalucía D. Bernardo Martin Moreno y el director general de AZV asesores, D. Mariano Zafra Valero.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, la franquicia de asesoría AZV asesores refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo. 

Tras la firma del convenio, el director general de AZV asesores, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV asesores”.

Sobre AZV asesores
AZV asesores es una asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución. Recientemente, el día 12 de Diciembre de 2014, AZV asesores ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoria Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV asesores ha demostrado en los últimos años. Su objetivo es la satisfacción de los clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables y garantizar que queden plenamente satisfechos con los servicios prestados y con el resultado obtenido. AZV asesores ofrece un servicio de asesoramiento integral que agrupa todas las áreas en las que necesite profesionales cualificados con una formación constantemente actualizada y una gran experiencia.

 

Sobre Ferrero Abogados
Ferrero abogados es un despacho de abogados profesional en el que apostamos por la calidad bajo una la clara orientación hacia la excelencia profesional.

Todo nuestro equipo procede de las mayores firmas despachos Españoles; Directivos de varios de estos bufetes, con una experiencia más que contrastada y bajo una organización perfectamente definida conforman nuestra firma.

Ferrero abogados es un despacho multidisciplinar capacitado para atender al cliente en su lengua (español, ingles, ruso, francés, alemán, noruego, sueco…), además aportamos soluciones tecnológicas para evitar las barreas geográficas, como puede ser salas de reuniones para videoconferencias múltiples, construidas específicamente para este fin.

Imaginación, pasión y creatividad, combinándolas con el riguroso conocimiento de las normas y doctrinas jurídicas, para así solventar todos los conflictos cuya solución se nos encomiende.

Ofrecemos
Ferrero Abogados abarca todos los campos asociados al derecho de empresa: Derecho Civil, Procesal, Administrativo, Laboral, Financiero y Fiscal, Derecho de la Competencia, Derecho Bancario, Inmobiliario y Registral, Derecho de la Construcción, Derecho Marítimo, Medioambiental o Derecho Comunitario. 

Contamos asimismo con especialistas en Fusiones y Adquisiciones, Fondos de Instituciones Financieras Internacionales, procesos de privatización de la administración pública y Arbitraje.

Ofrecemos servicios jurídicos adaptados a las últimas novedades legislativas y a la más reciente jurisprudencia utilizando la tecnología más avanzada que las empresas españolas, independientemente de su sector, perfil o tamaño, demanden. Desde el asesoramiento multidisciplinar para el correcto desarrollo de la actividad empresarial hasta aspectos como los penales, laborales y tributarios.