Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC celebra la semana aniversario de su primera Franquicia.

22.06.2015

El 27 de junio de 2014 +KCOPAS MKC abre las puertas de su primera franquicia ubicada en el Barrio de Chueca en Madrid (C/Infantas, 13). Al pasar del año, se han cumplido todos los parámetro económicos previstos para la franquicia, así lo asegura su franquiciado Javier Cozar: “Los resultados han ido siempre en alza y positivos”.

 

La ubicación de este local, en Calle Infantas 13, hace que sea uno de los locales más concurridos del Barrio de Chueca y uno de los más demandados para celebraciones y cumpleaños gracias a la comodidad que ofrece a sus clientes las dos amplias plantas que componen este local, así como la excelente atención de su equipo de trabajo.

 

Para tener un detalle con sus clientes y para celebrar este año de éxito, la cadena ha hecho una promoción especial válida solo para este establecimiento, en la cual por el consumo de 10 montaditos a elegir la cadena regala una botella de Moskato Pink al cliente como ‘Regalo Aniversario’. Esta promoción es válida desde el lunes 22 al domingo 28 de junio, en e +KCOPAS MKC CHUECA.

 

Los interesados en formar parte de este negocio pueden comunicarse con el departamento de expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas