Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Infotactile

Conoce a la franquicia Infotactile en BIZ Barcelona 2015

22.06.2015

Infotactile repite participación y vuelve a enseñar su exitosa idea de franquicia en la feria catalana.

La red de franquicias de publicidad Infotactile continúa en expansión en España. Para seguir creciendo y aumentando su servicio en las principales zonas turísticas del país, la marca participará en la feria de franquicias y emprendedores Biz Barcelona 2015, que se celebrará en el Recinto Montjuïc de la ciudad condal.

El evento, al que ya acudió como expositora la marca de dispositivos táctiles de información y servicios turísticos el pasado año, tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en horario de 09:30 a 19:00 h. Durante el salón, Infotactile y su equipo de profesionales atenderán a cualquier interesado en conocer su exitosa idea de negocio en el stand H803, ubicado en el pabellón 1.

Infotactile ya tiene instalados 6 de sus dispositivos en la ciudad de Barcelona y busca con su participación aumentar esta presencia no solo en la localidad, sino en toda la costa turística barcelonesa así como en Cataluña y el litoral mediterráneo. Hasta el momento tiene presencia en más de 25 ciudades españolas y en breve ofrecerá su servicio también en Portugal, donde ya comienzan a instalarse dispositivos en la ciudad de Oporto.