Noticia - Enseñanza / Formación

Lysmon

Lysmon apuesta por la Educación Inteligente

19.06.2015

Los niños desarrollan su máximo potencial normalmente a través de la estimulación natural y suele ser suficiente para su adecuado desarrollo integral, sin embargo en ocasiones necesitan de una ayuda externa que les acompañe en su completo desarrollo.

La Atención Temprana en la población infantil de 0 a 3 años es clave, ya que es durante los primeros años de vida cuando el desarrollo infantil está sujeto a diferentes interacciones con el medio natural y social. Somos conscientes de que los niños y niñas reciben una estimulación natural que suele ser suficiente para garantizarles un adecuado desarrollo integral, pero no siempre se les proporcionan las experiencias necesarias para su máximo desarrollo potencial. Es entonces, cuando la Atención Temprana cobra su más amplia funcionalidad, convirtiéndose en una técnica imprescindible.

El objetivo general de la Atención Temprana consiste en ayudar al niño y a su familia a encontrar nuevas formas de adaptación o compensación del déficit o de sus dificultades, que le permitan conseguir en el ámbito cognitivo, una estructuración coherente del mundo físico y alcanzar, en el aspecto emocional, un desarrollo armónico de la personalidad.

En Lysmon sabemos hacerlo. Lysmon la Educación Inteligente para los más pequeños de la casa.