Noticia - Inmobiliarias / Financieras

GS Inmobiliaria

La franquicia Inmobiliaria Grupo GS, se suma a las corrientes de opinión positivas respecto al sector

19.06.2015

Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa 2015,  PwC y Urban Land Institute:  

El sector inmobiliario en Europa –y en España- encara 2015 con un fuerte crecimiento de actividad y con el reto de alcanzar el equilibrio en medio de una abundancia de capital casi sin precedentes, pero marcado por posibles desajustes de los precios en los mercados de venta y alquiler. La disponibilidad de capital junto a la debilidad de entorno económico europeo y las incertidumbres geopolíticas están provocando una distancia cada vez mayor entre lo que piden los vendedores y lo que están dispuestos a pagar los compradores por los activos prime.”

R. Ruiz. www.expansión.com :

“Un cambio radical y en tiempo récord. Así definen la evolución del mercado inmobiliario español dentro de la esfera europea en el último año.
Grandes fondos internacionales, inmobiliarias, bancos de inversión y consultoras coinciden en que España ha pasado de ser “la oveja negra al mercado estrella europeo”. De enero a septiembre del año pasado, la inversión inmobiliaria en España se disparó un 198% según datos de Real Capital Analytics, frente a los 2.400 millones con los que se cerró el ejercicio 2012. “Este interés por nuestro país es un reflejo de que España ha tocado fondo y se pueden encontrar inversiones interesantes a corto, medio y largo plazo.”

Conozca a la red de franquicias inmobiliarias Grupo GS,  y únase al mayor grupo empresarial del sector inmobiliario y financiero, sin la necesidad de llevar a cabo una alta inversión y con el respaldo constante de un grupo consolidado y con éxito.