Noticia - Moda infantil

Pan con Chocolate

La firma de moda infantil Pan con Chocolate presenta al mundo la nueva colección 2016

19.06.2015

Pan con Chocolate, firma de moda infantil, va a presentar su nueva y especial colección de verano 2016 en dos de las ferias más importantes de moda infantil, FIMI en Madrid y PITTI Bimbo en Florencia.
 

Pan con Chocolate estará presente en el stand nº37 en FIMI Madrid, Feria Nacional de Moda Infantil, que se celebra del 19 al 21 de junio en Madrid. Además, participará en la Pasarela de FIMI Fashion Week, una de las citas con la moda infantil más relevantes del panorama internacional. Un evento que reúne las tendencias, el color, la calidad y el glamour de grandes marcas de la moda infantil tanto nacionales como internacionales.

Tras este evento, Pan con Chocolate viajará a Italia para presentar su colección en el Salón Internacional de moda infantil PITTI BIMBO que se celebrará en Florencia. La marca española estará disponible al público en el stand nº9 del certamen del 25 al 27 de junio.

Jesús Murua y Mikel Santxoierto, Directores General y Comercial de Pan con Chocolate destacan que “la colección se presenta fresca, llena de color y de alegría para los más pequeños”. Pan con Chocolate continúa así trabajando campaña tras campaña con el reto de convertirse en una de las marcas de referencia de moda infantil en nuestro país.

En ambas ferias, la nueva colección de Pan con Chocolate ha sido seleccionada para el desfile de presentación de temporada Verano 2016.

 

Pan con Chocolate en franquicia

Pan con Chocolate es una franquicia de moda infantil que opera en el mercado español desde enero de 2013 con sede y almacén central en Bilbao. Sus colecciones, frescas e innovadoras, incluyen desde ropa para bebés hasta niños y niñas de 14 años.

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una tienda de Pan con Chocolate ronda los 85.660 euros. Esta cifra incluye múltiples partidas como el canon de entrada (8.000 euros), mobiliario (25.000 euros) y un stock inicial de 37.000 euros.
  
Las tiendas Pan con Chocolate, con un mínimo de 50 metros cuadrados de superficie, son un reflejo de la jovialidad y el colorido de la firma. Con un mobiliario diseñado para que la protagonista de la estancia sea la ropa, los establecimientos de Pan con Chocolate tendrán que estar situados en calles de alto tránsito peatonal o bi! en en centros comerciales de referencia.