Noticia - Hostelería

La Tortillita

La Tortillita hace balance de su primer semestre del año

19.06.2015

LA TORTILLITA, el único concepto de negocio especializado en la tapa más popular de la gastronomía española, afronta con optimismo este ejercicio, en base a los positivos datos que arrojan sus primeros meses de actividad bajo la dirección de EDO GESTION DE FRANQUICIAS.

Desde que la marca pasara a formar parte de este grupo empresarial a inicios de año, todos los índices económicos del negocio han mejorado, tanto en valores absolutos, como en los resultados de cada uno de los locales operativos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para los franquiciados. Con ese objetivo EDO GESTION DE FRANQUICIAS –gestora también de las marcas LA JAMBOTECA, PATATIN PATATÁN y THE KEBAB FACTORY-, entraba en el accionariado de LA TORTILLITA, y apenas 5 meses después, caben destacar los siguientes puntos:
- Mejora en los márgenes operativos conseguidos mediante una central de compras.
- Mejora en el proceso logístico gracias al acuerdo con CONWAY, que repercute además en plazos de reposición de los productos optimizados para cada local.
- Mejores descuentos con los proveedores de refrescos.
- Mejores márgenes en la bebida estrella de la empresa: la cerveza

EDO GESTION DE FRANQUICIAS ha conseguido optimizar la estructura interna y organizativa de la franquicia de hostelería LA TORTILLITA, convirtiéndola en un concepto más atractivo y rentable tanto para los franquiciados actuales, como para los emprendedores que a partir de ahora quieran unirse a la marca en su proceso de expansión por toda España.

En este sentido, en breve se darán a conocer nuevas aperturas en diferentes puntos de la geografía española, incluyendo algún local propio de la central.