Noticia - Regalo / Juguetes

Dulzia inaugura nueva franquicia en Figueras

18.06.2015

DULZIA vuelve a sorprendernos y abre una tienda más. Esta vez la localidad elegida ha sido en Figueras, siendo la mejor opción para la apertura de una franquicia de Chuches y Snacks, personajes, BBC, … Y es la franquicia con mayor número de tiendas en España.

 

Dulzia contempla la frase “suma y sigue”, debido a su fuerte implantación en el mercado afianzandose cómo la franquicia líder en su sector. Teniendo siempre presente las referencias más novedosas en producto licenciado, la gran variedad de tés y las primeras calidades en chuches y snacks, todo esto junto a la libertad que tiene para sus franquiciados se suma el éxito del público y ventas en Figueras.

 

Gracias al día a día de la gente que confía en la franquicia de alimentación Dulzia ayuda a consolidar la marca tanto a nivel nacional como en Portugal y Andorra.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).