Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

MásQsalud

MásQsalud tiene nueva franquiciada en Alicante, con ello consolida su gran éxito

17.06.2015

La nueva franquicia de salud se encuentra en César Elguezábal, 52 Alicante, ven a conocernos!!!! MásQsalud es un centro dermoestético, una franquicia especializada en la salud y cuidados estéticos de la piel, para que los pacientes se sientan mejor consigo mismos y puedan lucir una piel.

Entre nuestras especialidades se encuentra la eliminación de manchas de la piel, arrugas mediante el sistema Thermage, nevus, rejuvenecimiento de la piel en cuello, escote y manos, eliminación de la flacidez, las cicatrices, marcas de acné, estrías, eliminación permanente del vello corporal mediante el sistema SHR, puntos negros, onicomicosis u hongos de las uñas y eliminación de tatuajes sin manchas y cicatrices.

En másQsalud te ofrecemos la oportunidad de tener el mejor y más moderno negocio a tu alcance y al de tus clientes.

Los centros másQsalud son un concepto de negocio enfocado al franquiciado para que explote su propio centro con calidad en el autoempleo, en un negocio de baja inversión y con unos márgenes de rentabilidad muy elevados.

Buscamos personas emprendedoras y activas con un marcado perfil comercial ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final. En definitiva, buscamos a alguien como tú: Ambicioso, dinámico y con capacidad de trabajo. En los centros másQsalud tendrás la oportunidad de éxito.