Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Tinta Red en la Feria de Franquicias de Andalucía

16.06.2015

Tinta Red empieza a expandirse por el Sur de España tras su participación en la Feria de Franquicias de Andalucía, fifSur.

A lo largo de estos meses nuestros nuevos franquiciados abrirán tiendas en Huelva, Aracena y Jaén.

También por la zona centro y norte de la península, en Basauri y Alcalá de Henares tendremos nuevas aperturas.

 

Más de diez años de experiencia en venta de consumibles informáticos y tecnología.

Como futuro franquiciado de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED, usted no será un mero cliente nuestro, pasará a ser uno más de la familia en nuestra empresa. Y como tal queremos que pase mucho tiempo con nosotros, crezca con nosotros y “gane dinero” con nosotros.

Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y nos dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes. Nuestro interés no es ganar dinero a base de “exprimir” al franquiciado, nuestro interés es ganar dinero en base a la venta del franquiciado, si el franquiciado vende y gana dinero, lo ganaremos nosotros. Por lo tanto tenga la total seguridad de que intentaremos con todas nuestras fuerzas que esto sea así y durante el mayor tiempo posible.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).