Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC: motor generador de empleo.

16.06.2015

+KCOPAS MKC se posiciona, no solo como una de las mejores apuestas de negocio, sino también como una de las cadenas que más está aportando al mercado español mediante la constante generación de empleo.

Gracias a la diversificada estructura que compone la cadena con la Cocina Central, la Máster Distribuidora, las Oficinas Centrales y los Locales, +KCOPAS MKC ha generado más de 250 puestos de trabajo en muchas áreas profesionales y cada día continúa en la constante selección de personal que quiera formar parte de este gran equipo de trabajo. 

+KCOPAS MKC tiene una aplicación móvil diseñada tanto para iOS como para Android donde se publican las ofertas de trabajo de la cadena, ofreciendo la posibilidad a los interesados, de apuntarse directamente a los proceso de selección.

Con esta aplicación, el objetivo principal de +KCOPAS MKC es fidelizar a sus clientes, generar ofertas, contribuir a la recuperación económica del país y consolidarse como fuente generadora de empleo, utilizando una potente herramienta de marketing al alcance de todos su clientes.

Adicionalmente, +KCOPAS MKC opta por el autoempleo de sus franquiciados, práctica en auge y muy ligada a la recuperación económica tomando en cuenta el éxito que el sistema de franquicias está teniendo en nuestro país.

Los interesados en formar parte de este negocio pueden comunicarse con el departamento de expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas