Noticia - Hostelería

Wowble! se expande por Andalucía con una nueva apertura en Granada

15.06.2015

Las bebidas con toppings de Wowble! conquistan Andalucía y aterrizan en el centro de la ciudad de Granada, más concretamente en la calle Mesones número 18.

Bajo la modalidad de franquicia, este nuevo establecimiento se suma al inaugurado hace apenas dos meses en la capital sevillana.

Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!, afirma: “Andalucía es un lugar ideal para el consumo de nuestra coctelería y muestra de ello es la gran acogida que ha tenido el espacio de Sevilla.”

El nuevo punto cuenta con un espacio de 25 m2, caracterizado por una decoración cuidada y minimalista, siendo la seña de identidad de la empresa.

Asimismo, responde al concepto take way, por lo que gracias al sellado de sus vasos, el cliente podrá disfrutar de la bebida sin derramar su contenido.

Los granizados, zumos y batidos de Wowble! con toppings que explotan en la boca podrán consumirse en el centro de Granada el próximo mes de julio.

Y no será la única apertura en la ciudad andaluza, ya que a finales de este año, un segundo espacio abrirá sus puertas en el nuevo Centro Comercial Nevada, aún en construcción. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).