Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore inaugura su nueva franquicia en Calatayud, provincia de Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore inaugura su nueva franquicia en Calatayud, provincia de Zaragoza

12 Junio 2015

Este pasado sábado 30 de mayo tuvo lugar la inauguración de MINNISTORE en la localidad zaragozana de Calatayud.

 

Hasta allí nos desplazamos el equipo de la franquicia infantil, para ayudar a organizar la fiesta de inauguración de Toñi, la propietaria de la nueva tienda de MINNISTORE CALATAYUD.

 

Entre Toñi y parte de nuestro equipo conseguimos teñir las calles de Calatayud de magia y color. Y fueron muchísimas las personas que no quisieron perderse esta gran fiesta en la que, como siempre, prima el pasárselo bien con los personajes favoritos de los más pequeños, y con miles de juegos, para que recuerden ese día como uno muy especial.

 

Toñi pudo comprobar con gran alegría que la apertura fue un tremendo éxito formándose largas colas para poder, bien hacerse una foto con Mickey o Minnie o simplemente para ver en persona todo lo que puede ofrecer una franquicia de regalos como MINNISTORE, en donde pensamos en los niños desde que son bebes a ya casi adolescentes , sin descuidar a los adultos con miles de complementos y accesorios para ellos. La cola para cobrar en caja llegaba hasta la puerta de entrada a la tienda.

 

Por lo tanto, una vez más lo hemos vuelto a hacer y hemos conseguido que miles de personas se vuelquen en la apertura de una de nuestras tiendas y eso es por qué nuestra manera de trabajar funciona, priorizando siempre a los clientes e intentando que todo el que visite nuestra tienda repita y sea la primera de muchas  visitas.

 

Son muchas las marcas que hay actualmente de temática infantil pero pocas las que prosperan tanto en tan poco tiempo como MINNISTORE.

Te ofrecemos una manera muy interesante y rentable de tener tu propio negocio.

Atrévete a dar el paso y descubre por ti mismo el éxito de MINNISTORE

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839