Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos España. La red de franquicias Restalia consolida el proyecto del Grupo para ser el líder de la restauración española en el mundo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia consolida el proyecto del Grupo para ser el líder de la restauración española en el mundo

12 Junio 2015

·        Presidido por José María Fernández Capitán, el Consejo de Administración de Restalia ha comunicado que los ingresos de la compañía del primer cuatrimestre de 2015 se han incrementado en un 20% respecto al año anterior.

·        La compañía cumple con la 'hoja de ruta' marcada para este periodo y prevé que en 2015 invertirá el 3% de sus ingresos anuales en innovación, ratificando su objetivo de alcanzar 1.000 restaurantes operativos en 2017.

·        Richard Weissend, Presidente Ejecutivo de Heineken España y Jordi Gallés, Presidente de Europastry y Director General de Fripan, se incorporan como asesores al Consejo de Administración.

El Consejo de Administración de Restalia, líder en el sector de restauración, en el marco del proceso de profesionalización en el que la compañía está inmersa y manteniendo a largo plazo el modelo de propiedad actual, un único propietario, ha revisado las cifras correspondientes a los resultados del primer cuatrimestre del presente ejercicio y ha aprobado el informe financiero provisional. Los planes de futuro de la compañía pasan por consolidarse como la primera marca de restauración española del mundo, para lo que se ha hecho necesaria la implantación de formas de gestión adaptadas a las necesidades de un grupo multinacional, así como la constitución de un Consejo de Administración en 2013 que dirigiera las decisiones estratégicas de Restalia. El Consejo de Administración de la compañía está formado por 5 miembros y 3 asesores externos a los que se suman la reciente incorporación Richard Weissend, Presidente de Heineken España y de Jordi Gallés, Presidente de Europastry y Director General de Fripan. Entre estos asesores se encuentra también Enrique Moreno de la Cova, Juan Barba y José Antonio Zarzalejos.

 

La cuenta de resultados de los cuatro primeros meses del año se ha cerrado en positivo, cumpliendo con la ‘hoja de ruta’ marcada para este periodo. La facturación del Grupo se ha incrementado en un 20% entre los meses de enero y abril de 2015, comparado con el mismo periodo del año anterior. En su actividad como empresa franquiciadora, la compañía ha obtenido un aumento del 28% en sus ingresos con respecto al mismo intervalo de 2014. Por otra parte, el Consejo ha ratificado que invertirá un 3% de su facturación en innovación a lo largo del presente ejercicio.

Buen ritmo de aperturas

Restalia ha cerrado el primer cuatrimestre con 35 nuevas aperturas de sus marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), dentro y fuera de nuestro país, y tiene en marcha los trabajos de acondicionamiento de otros 45 establecimientos, de manera que alcanzará los 80 nuevos restaurantes durante el primer semestre del año, cifra récord del sector. Estas inauguraciones se suman a los más de 500 establecimientos que la compañía tiene en la actualidad a nivel global. La gran aceptación de sus conceptos por parte de potenciales inversores, así como del consumidor, le ha permitido al Grupo mantener un ritmo constante de aperturas desde sus inicios, reforzada con la incorporación de nuevos profesionales. Como consecuencia, durante el primer cuatrimestre de 2015 se han generado cerca de 500 empleos directos e indirectos en ocupaciones de todas las categorías profesionales, desde las de menos cualificación hasta otras que requieren más formación y experiencia especifica.

 

Estrategia en mercados internacionales

En lo que llevamos de año, el Grupo de franquicias de hostelería ha dado un paso al frente en su ambiciosa estrategia de expansión internacional liderada por su enseña 100 Montaditos, con el objetivo de consolidarse como el grupo español líder en el mundo adaptándose a la realidad de los mercados en los que está presente.

 

En Estados Unidos la compañía se acogió el pasado mes de abril a un “Chapter 11”, un proceso de reorganización corporativa que ofrece la ley norteamericana bajo el que la compañía está reestructurando sus activos en el país, para continuar con su expansión en el mercado norteamericano y que tuvo como consecuencia el cierre de 8 restaurantes. El desarrollo de la marca en Estados Unidos continúa y, en junio abrirá las puertas un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Miami Lakes, (Florida), estado en el que la marca tiene mayor presencia en el país.

 

En Latinoamérica, donde se mantendrá el modelo de masterfranquicia, Restalia cuenta con establecimientos de 100 Montaditos en México, Chile y Colombia. Este enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la firma más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayuden a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma. Guatemala, donde 100 Montaditos cuenta con tres restaurantes operativos, es otro de los focos de desarrollo clave para Restalia.

 

Por su parte, en Europa la estrategia se apoya en el modelo de franquiciados individuales, replicando el modelo español, que está funcionando con gran éxito en Italia donde la compañía tiene seis restaurantes en funcionamiento y prevé terminar el año con un total de 25 locales abiertos. Por su lado, el vecino Portugal cuenta ya con tres restaurantes de 100 Montaditos y, en Bélgica, Restalia ya cuenta con uno en la ciudad de Lieja. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas+ Top Xef50 Croquetas
A Cañada Delic ExperienceAl-Andalus TapasAloha24.com
ARTEspañol Paellas & TapasAsasurBarra de Pintxos
BertizBocalamarBocalinda
Bocatería Stadium ExpressBodega La FuenteBokatines
Bolas Helados Arte-sanosCafé & TéCafés Panchito
Carnívoro Wine&GrillCasa de Vila de CrucesCasino Park
Central PerksCerpain - PanifficioCervecería La Sureña
Cervecería La TonáCervecerías D´CañasCharlotte
Chips&ColaChipstarChupiterías Hot Shots
Cien Boca-PizzClassica InnCopas Rotas
Cow BellsCreoqueteCrónicass Carnívoras
CónicoD'Tablas Grupo Tapa-CañaDiner
Don UlpianoEl ColmaditoEl Cubo del Tapeo
El JamoncitoEl Molí – Pan y CaféEl Punto Bar
El Rancho Asador ArgentinoEl Rincón de BertínEntrepuentes
Frankfurt MedievalFresc CoFruit & Nut Café
GhurtsGinosGo Sushi
HosteletiendaI•SushiJamón Jamón
La Andaluza Low CostLa ColegialaLa Gitana Loca
La MafiaLa PiemontesaLa Taberna de Telepincho
Le CoqLe Kiosque à PizzasLemongrass
LIZARRANLolo Polos ArtesanosLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comMakitake Urban Sushishop
Mamma LuisaMandarina GardenManzarina Juices
MarlottMazzapanMezzo di Pasta
MisturaMoopis & CoffeeMundo Moody
My CrepeNoodles & GoNostrum
Oh délice!O Mamma MiaPambao
PanariaPans & CompanyPasta Mito
Patatas QueenPdePÀPeggy Sue's
Piccolo AndreaPizza BuonaPizzaka
Pizzería FinitezzaPizzettaroPollos Al Carbón El Mejor
RawcocoRibsRostisseria Ramirez
SANTAMARÍAShukranSpriz
Stadium StreetSubwaySuperPapa
SushimoreSweet & ChipsSweets & Coffee
Taberna El PapelónTapamaníaTate´s Burger
TavernacoloTea CornerTele Gourmet
The Dog is HotThe Good BurgerTuk Tuk Asian Street Food
Ubi Pizzerías - RestaurantesVIPSVIPSmart
Vostra ViteWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYoim Ginseng CoffeeYoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839