Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/max Horizon cambia de ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

12.06.2015
  • RE/MAX Horizon anteriormente ubicada en el Centro comercial Burgo Centro en Las Rozas, se ha  trasladado hasta la céntrica Calle real, 15, también en esta ciudad.
  • Se trata de un cambio motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Horizon está experimentando en el noroeste de la Comunidad de Madrid.

RE/MAX Horizon, franquicia inmobiliaria situada en Las Rozas, Madrid, y perteneciente a RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

RE/MAX Horizon, anteriormente ubicada en el Centro Comercial Burgo Centro, se ha trasladado  hasta la céntrica Calle Real, 15, una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Las Rozas, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Las Rozas.

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Horizon está experimentando en la zona noroeste de Madrid y con el que la compañía pretende duplicar su número de  Agentes Asociados y por tanto duplicar también  sus operaciones inmobiliarias en la zona. Y es que, en palabras de Carlos Sánchez, Broker de esta oficina “afortunadamente, RE/MAX Horizon está creciendo, cada vez son más los agentes que se unen a nuestro proyecto y necesitábamos un espacio en el que ellos pudieran desarrollar mejor su negocio, así como conseguir una mayor notoriedad y visibilidad en la zona”

Durante el acto de inauguración, el Broker de RE/MAX Horizon, no dudó en resaltar  la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Horizon en la zona noroeste de Madrid, dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 100.000 asociados a nivel mundial y los más de 1.300 en nuestro país. Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que RE/MAX Horizon ofrece.

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX Horizon

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).