Noticia - Alimentación

La Alacena de Lola

La Alacena de Lola ofrece numerosas ventajas para la zona de SEVILLA

12.06.2015

La Alacena de Lola, un nuevo centro de ocio SIN CANON DE ENTRADA NI ROYALTY. Si eres de la zona de SEVILLA no dejes escapar la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.

Antonio, nuestro nuevo franquiciado en calle Doctor Muñoz Peralta, 1 de Sevilla ya está en marcha…. Únete!!!!

 En una época en la que los negocios de panadería se multiplican en nuestras ciudades, se convierten en nuevos puntos de reunión para disfrutar de momentos relajados y agradables con amigos. La Alacena de Lola se ofrece como una oportunidad para dar cabida a este encuentro, en el que compartir un plato de comida que te haga sentirte como en casa.

En nuestras franquicias de hostelería todo llega por unidades, la comida procede de quinta gama en porciones tanto para llevar a casa como para calentar y servir en el local acompañado de una cerveza, refresco, vino, etc.

Abierto todo el día... ¡Rentable a todas horas!

El local abre a las 8:00 a.m. para dar servicio de desayuno, tiene venta de pan recién horneado a durante todo el día, así como los platos para venta y consumo en casa o en el local.

Por la tarde sigue con la oferta de pastelería panadería , concluyendo por la noche con la oferta de platos elaborados.

Productos y servicios

PANADERÍA: el pan que se ofrece en nuestros establecimientos es de EL POLVILLO, con una gran variedad de panes sin gluten, con cereales, fibra, integral,…

CAFETERÍA: el servicio de cafetería cubre la franja horaria de la mañana y la tarde con café, tostadas elaboradas con el mismo pan que se vende, zumos,…

PASTELERÍA: postres de calidad servidos para tomar o para llevar.

COMIDA DE 5ª GAMA TAKE AWAY: comida de elaboración casera, para tomar o para llevar en recipientes de 500gr. (para 1 o 2 personas). Todo lo que el cliente prueba en la Alacena para comer, puede disfrutarlo en su casa, llevándoselo envasado en un recipiente que garantiza 30 días de conservación en frío, teniendo en cuenta que la comida no contiene ningún tipo de conservante.

CERVECERÍA: cerveza, tapas frías para picar, una barra interior, veladores en la calle,… ¡Y que el buen tiempo acompañe para tomarse una caña fresquita!