Noticia - Hostelería

Amorino

Nueva apertura de la franquicia Amorino en la Costa de Adeje, Tenerife

11.06.2015

Amorino se enorgullece de poder anunciar que una de sus últimas aperturas ha sido en el espectacular Centro Comercial SIAM MALL de la localidad de Adeje (Tenerife).
Amorino Siam Mall se encuentra ubicado en la planta baja de este innovador centro; que cuenta con 77 locales comerciales, dos parques infantiles, ludoteca y otros muchos servicios distribuidos en 30.500m².

Nuestros negocios siempre poseen emplazamientos premium, y este caso no es una excepción. Esta nueva boutique Amorino dispone de todo un espacio para ventas y de una terraza con capacidad para más de 60 personas. Fue inaugurada hace tan sólo tres semanas, y el impacto sobre sus clientes ha sido más que positivo.

Con este nuevo negocio, la franquicia de hostelería Amorino aterriza en tierras canarias dónde estamos seguros que nuestra firma va a ser todo un éxito.

Invitamos a futuros interesados en invertir en nuestra franquicia, a que visiten este nuevo establecimiento y descrubran la profesionalidad y calidad de servicio de la que se caracterizan cada una de nuestras boutiques.