Noticia - Alimentación

Mistelánea

Las franquicias Mistelánea presentan su taller de mezclas

11.06.2015

Mistelánea, la franquicia de tiendas especializadas en la venta de infusiones y tés a granel, acaba de lanzar una campaña de promoción de sus talleres de mezclas.

“Sólo tu sabes lo que te gusta… mezclamos?” es el mensaje de la nueva campaña de Mistelánea. Durante todo el mes de junio aquellos que se acerquen por cualquiera de las tiendas Mistelánea podrán adentrarse en el mundo de la creación de mezclas exclusivas y a medida. Y es que además de poder elegir entre un catálogo con más de 120 referencias de tés e infusiones, los clientes de Mistelánea pueden crear mezclas a su gusto combinando ingredientes, rooibos, tés o infusiones libremente.

“La idea es que nuestro público pueda hacer su infusión a medida, dependiendo de sus gustos o necesidades”, explica Guillermo López, gerente de Mistelánea. Entre los ingredientes que ofrece la marca se pueden encontrar melisa, salvia, ginkgo, bambú, hibisco, hinojo, regaliz… Para no perderse entre propiedades, sabores y aromas, el personal de las tiendas Mistelánea asesora a cliente en todo lo que precise, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades según gustos y preferencias.

En las tiendas Mistelánea se puede encontrar una amplia gama de accesorios relacionados con el mundo de las infusiones y los tés, así como productos de alimentación como galletas artesanales a granel. Con la introducción del taller de mezclas, la oferta de infusiones y tés, con más de 120 referencias fijas, se vuelve casi ilimitada. Sólo es necesario un poco de imaginación y dejarse llevar por los sentidos.

Mistelánea es un concepto de negocio de franquicia de alimentación innovador basado en la venta de infusiones y tés a granel de alta calidad y creación de mezclas exclusivas que nace en 2010. Desde este año la marca ha iniciado un proceso de expansión a través de franquicias que el pasado mes de abril se materializó con la inauguración de su primera tienda asociada en Gijón. A lo largo de la segunda mitad de 2015 la marca tiene prevista la apertura de al menos dos nuevas tiendas en España.