Noticia - Inmobiliarias / Financieras

GS Inmobiliaria

La red de franquicias inmobiliarias y financieras, Grupo GS continúa su crecimiento

11.06.2015

GRUPO GS, PRINCIPAL ENSEÑA  EN EL SECTOR INMOBILIAIRO-FINANCIERO sigue aumentando su número de franquicias próximos a cerrar el primer semestre del año 2015, superando con creces el plan de expansión previsto.

Las nuevas incorporaciones a la red inmobiliaria-financiera se encuentran en MADRID, ALICANTE, SEVILLA, JEREZ DE LA FRONTERA, MÁLAGA y SEGOVIA, las cuales  ofrecen el mejor y más profesional servicio a sus clientes. Existen momentos claves en su vida como puede ser la compra de su futuro hogar. GRUPO GS le asesorará, aconsejará, negociará las mejores condiciones y le acompañará durante todo este proceso.

GRUPO GS incrementa significativamente su volumen de facturación, poniendo a disposición de sus franquicias inmobiliarias los mejores acuerdos con las principales entidades financieras pudiendo así éstas realizar un mayor número de operaciones hipotecarias, que garantizan el éxito de la de compra- venta.

Además, Grupo GS les brinda todas las herramientas necesarias para hacer de la labor del franquiciado, una gestión profesional, completa y  rentable, pues éste estará respaldado en todo momento desde la central por un grupo de profesionales, con una amplia experiencia. Además trabajan con un software de gestión excelente que facilita la labor de captación de inmuebles, y su posicionamiento en los distintos portales para búsqueda de viviendas.

Todo ello ha hecho de GRUPO GS  la enseña principal en el sector  y una de las empresas con mayor crecimiento sostenido durante los últimos años.

Conozca a Grupo GS,  y únase al mayor grupo empresarial del sector inmobiliario y financiero, sin la necesidad de llevar a cabo una alta inversión y con el respaldo constante de un grupo consolidado y con éxito.