Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza España. La red de franquicias Equivalenza estrena su línea de solares Sun&Fun.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La red de franquicias Equivalenza estrena su línea de solares Sun&Fun

11 Junio 2015
  • La compañía presenta su nueva línea solar inspirada en el surf californiano, con altos índices de protección, hipoalergénica y 100% sin parabenes.
  • Está disponible en irresistibles fragancias frescas y tropicales como mango, piña colada, agua de coco, sandía, melón y pepino o smoothie de fresa.

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, ha creado Sun&Fun, su primera línea de protectores solares, inspirada en el estilo surfer de las playas californianas. Sun&Fun ofrece protección facial y corporal para adultos y niños con altos índices de protección y deliciosas fragancias frescas y tropicales que transportan a playas de ensueño.

La gama se compone de Loción Solar Corporal Hidratante (disponible con aroma a mango, piña colada, sandía y smoothie de fresa), After-sun (melón y pepino), Spray Solar para niños (con aroma a fresa) y Loción facial, (melocotón o agua de coco), con propiedades que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Para los más viajeros, la línea también cuenta con un travel kit compuesto por dos minitallas de 75ml de Loción corporal SPF30 de sandía y loción after-sun de pepino y melón, presentados en un neceser transparente listo para subir al avión.

Texturas ligeras con aromas sorprendentes
Además de sus altos índices de protección (todos los productos poseen un SPF de 30 o 50+) que protegen frente a los rayos UVA y UVB, la línea también contiene ingredientes con propiedades anti-aging, anti-manchas y vitaminas para el cuidado de la piel. Son productos cosméticos 100% hipoalergénicos y sin parabenes, no testados en animales.

Las texturas ligeras y de rápida absorción hacen de la línea Sun&Fun un aliado perfecto para proteger la piel fácilmente antes y después del sol durante todo el año.

Durante el mes de junio, se llevarán a cabo diferentes acciones para transmitir el auténtico estilo californiano: surf, maravillosas playas, libertad y mucha diversión A través del hashtag #Sun&Fun se podrán seguir a través de las redes sociales todas las novedades sobre la manera más sorprendente y divertida de protegerse del sol.

La línea Sun&Fun está disponible en los puntos de venta que tiene la marca en Europa y en la tienda online de las franquicias de cosmética Equivalenza www.equivalenzaeshop.com.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEssensFragances & Colors
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839