Nueva noticia de la red de franquicias Remax España. La franquicia Re/max España, presente en la II edición del Salón Inmobiliario y de Turismo Español en París.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/max España, presente en la II edición del Salón Inmobiliario y de Turismo Español en París

11 Junio 2015
  • RE/MAX España, participó a través de tres de sus oficinas franquiciadas en el salón inmobiliario celebrado en París los pasados días 29, 30 y 31 de mayo
  •  Matrimonios que superan los 50 años de edad  y que buscan una segunda residencia en la que pasar largas temporadas con vistas a una próxima jubilación, es el perfil del visitante de esta feria. 

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, participó a través de tres de sus oficinas franquiciadas en la II Edición del Salón Inmobiliario y de Turismo Español (SITEP)  celebrado en la ciudad de París los pasados días 29, 30 y 31 de mayo.  Dirigido en exclusiva a la exposición de propiedades ubicadas en España, esta participación supone una gran oportunidad de acercar al cliente francés los inmuebles  de nuestro país.

El balance de la presencia de RE/MAX  en este salón inmobiliario es bastante positivo: alrededor de 1.000 personas acudieron al stand interesados en invertir en nuestro país. Matrimonios que superan los 50 años de edad  y que buscan una segunda residencia  en la que pasar largas temporadas con vistas a una próxima jubilación, es el gran perfil del visitante de esta feria junto a grandes inversores con gran capacidad para adquirir varias viviendas con el fin de rentabilizarlas. Mención especial merece el interés de muchos emigrantes españoles en Francia que busca vivienda para regresar a nuestro país.

Los precios medios de las propiedades que mayor interés generan entre el cliente francés en España se encuentran entre los 70.000 y los 200.000 €, aunque existe un potencial comprador de complejos turísticos que ha crecido considerablemente con respecto a la anterior edición de este salón inmobiliario. Respecto a la tipología de vivienda, destaca el interés del público francés por aquellas ubicadas en el litoral español, buscando siempre una gran relación calidad-precio, motivo principal por el que el público galo escoge nuestro país para disfrutar de largas temporadas.

Concretamente RE/MAX Beach Homes (Orihuela Costa), RE/MAX Top (Marbella) y RE/MAX Paraíso (Almería) han sido las oficinas RE/MAX que han optado por acudir a este salón inmobiliario. Las tres pertenecen a zonas de costa y las tres coinciden en el  elevado interés del  ciudadano francés por adquirir inmuebles en la costa española en busca de  sol  y playa; aunque también se ha detectado una creciente demanda de  viviendas en zonas del interior.

Se trata sin duda de una gran oportunidad para el mercado inmobiliario español en general y que la franquicia inmobiliaria RE/MAX España no ha querido desaprovechar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseBroker´s Gestión Inmobiliaria
Century 21DonpisoDulce Inmobiliaria
EspaciogeoFinca 81Fine and Country
GefinsolGestPropiedadHappy House Real Estate
Hola! Real Estate CompanyIGH PropertiesInmo-Cion Red de Agentes
InmoHappyITP – Ibero Trade PlaceKapital Traders
KasaDirectKeepyLa Casa Agency
La Central del NegocioLera GestiónOI Realtor
OpauOutlet de ViviendasPGS Inmo Invest
PlanetacasaRB Real Estate InternationalRealty Plus
Reines Grupo InmobiliarioReparaTuDeudaRN Tu Solución Hipotecaria
Solo AlquileresSolviaToré
Unicasa & HomeVentArrentaVilsa Grupo Inmobiliario
Vive Soluciones Inmobiliarias
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839