Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. La franquicia La Botica de los Perfumes lanza al mercado su nueva línea de productos para el sol.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes lanza al mercado su nueva línea de productos para el sol

11 Junio 2015

Para pieles blancas y sensibles, para poco bronceadas o poco habituadas al sol e incluso para aquellas con un tono más dorado esta enseña cuentan con una amplia gama de productos, contando también con Alter Sun que restaura el equilibrio natural de las pieles más delicadas después de los baños solares. Y todo a unos precios asequibles a cualquier bolsillo.

 

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, acaba de lanzar una línea Solar completa para toda la familia. Cremas, lociones, aceites y After Sun únicos y de alta calidad que garantizan un bronceado duradero con la mayor protección.

 

En La Botica de los Perfumes son expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. “Una parte fundamental de nuestros éxito ha sido garantizar la máxima calidad de los productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación. Además, todos nuestros productos solares son resistentes al agua y no contienen parabenos”, explica Manuel Almoril, Director de Desarrollo de la marca.

 

Para pieles blancas y sensibles, para poco bronceadas o poco habituadas al sol e incluso para aquellas con un tono más dorado, la franquicia de cosmética La Botica de los Perfumes cuenta con una amplia gama de productos, contando también con Alter Sun que restaura el equilibrio natural de las pieles más delicadas después de los baños solares. Y todo a unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Además, con la compra de cualquier producto de la línea solar regalan un balón de playa.

 

“En estos 4 años se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para nuestros clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de nuestros desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Nuestra cosmética y aromas están elaborados con seriedad y compromiso, apostando por la biocosmética, la fitocosmética y el aumento de los activos vegetales”, explica Almoril.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839