Nueva noticia de la red de franquicias España. China fija su mirada en las franquicias españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

China fija su mirada en las franquicias españolas

11 Junio 2015

·         Fuerte crecimiento de los emprendedores asiáticos en España

·         Las franquicias se han convertido en el sector más demandado para este sector

Los nuevos emprendedores asiáticos van dejado atrás los modelos de negocio que venían regentando hasta ahora como las tiendas de Todo a Un euro, bazares…etc. Hoy en día, ésta nueva generación de emprendedores está apostando por posicionarse dentro del modelo de negocio que representa la franquicia, un sector al alza en España y con unas buenas perspectivas de cara al futuro.

Este modelo de negocio que representa las franquicias está atrayendo a los ciudadanos de origen asiático por dos motivos principalmente, su alta rentabilidad y la reducción del riesgo que conlleva apostar por un negocio de este tipo, ya que la marca matriz servirá de apoyo en todo el proceso, algo esencial a la hora de poner en marcha un negocio de cualquier tipo, contar con la experiencia y el respaldo de una empresa ya consolidada propicia el auge de este colectivo dentro del sistema de franquicias en España.

Entre los sectores, dentro de la preferencia de los emprendedores asiáticos por las franquicias españolas están los supermercados y los negocios relacionados con la hotelería. Estos serían los dos grandes sectores por los que apostarían los emprendedores asiáticos en España, según los datos recogidos por www.100franquicias.com.

Entre las ciudades españolas por las que más suelen apostar este tipo de emprendedores son las grandes ciudades, Madrid, Barcelona o Valencia son plazas en las que este colectivo tiene mayor presencia, ya que como es lógico, la cuota de negocio es muy superior con respecto a ciudades más pequeñas.

En conclusión, el emprendedor asiático está cambiando su forma de posicionarse en el mercado español gracias a las franquicias, modelo de negocio en el que han encontrado un lugar perfecto para crecer más rápido y con menos riesgo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839