Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

Berolina Central imparte un curso de formación a los miembros de la nueva franquicia

11.06.2015

Con motivo de la próxima apertura en Cádiz, sus integrantes han asistido a unas jornadas de formación impartidas en las instalaciones centrales

Tal como se anunciaba la pasada semana, próximamente berolina contará con una unidad de negocio más en el territorio nacional. En esta ocasión es la Costa de Cádiz el lugar elegido por Juan Francisco Florido y su hijo Adrián Florido para iniciar un camino empresarial, depositando su confianza en el Grupo berolina.

Esta confianza viene dada, entre otros motivos, por el continuo asesoramiento y apoyo que la central ofrece a todas las unidades de negocio desde el primer momento. Por ello, antes de que berolina abra sus puertas en la Costa de Cádiz, tanto Juan Francisco como Adrián se han desplazado a las instalaciones de la Central en Puerto de Sagunto para recibir un curso de formación.

Dicho curso está compuesto por formación teórica-práctica en las instalaciones de la Central y por formación in situ en la unidad de negocio, ya que los responsables de los principales departamentos se desplazarán hasta allí. El principal objetivo de este curso es orientar, asesorar, ayudar y formar. De esta manera, tanto Juan Francisco como Adrián tendrán la formación teórico-práctica necesaria para comenzar su andadura empresarial de la mano de berolina.

Por supuesto, cada vez que necesiten de esta ayuda de nuevo,  les será ofrecida por parte de la Central de la franquicia de consumibles informáticos, intentando siempre que no exista ningún tipo de duda ni contratiempo para ellos.

Así, con este encuentro, berolina no sólo muestra el soporte que realiza con todos aquellos que los eligen para implantar su negocio, sino que también quiere conseguir una unión y compenetración total, haciendo que tanto empleados de la Central como de las unidades de negocio se relacionen entre ellos y exista un clima interno favorable.

Son este vínculo y esta unión los que hacen que cada día que creces, berolina crezca contigo.