Noticia - Hostelería

Amorino

Una creación distinta y nueva cada mes en las franquicias Amorino

10.06.2015

Una de las originalidades de las boutiques Amorino es ofrecer a sus clientes una creación de helado o sorbete distinta cada mes. Cada una de nuestras elaboraciones posee un alto nivel de calidad ya que todos nuestros helados estan hechos a base de frutos e ingredientes 100% naturales. La franquicia de hostelería Amorino se compromete en seleccionar las mejores materias primas para presentar, mes a mes, un sabor único y especial.

CREACIÓN DEL MOMENTO:
LIMA AL BASILICO DI GENOVA (D.O)

Nuestra creación del momento: Lima al Basilico di Genova (D.O) ha sido especialmente concebida para los dos primeros meses de verano (junio y julio).
Se trata de un sabor original, fresco y atrevido; fruto de la conjunción entre la exótica lima sudamericana y el aroma único y refinado de la albahaca de Génova.
Con este sabor, Amorino presenta una delicada explosión de sensaciones con notas mediterráneas que deleitará a los paladares más exquisitos.
Las posibles combinaciones para acompañar a este sabor inédito, son los sorbetes: Frutto della Passione y Mango Alphonso de la India.