Nueva noticia de la red de franquicias + K Copas España. +KCOPAS MKC se consolida como la mejor alternativa de inversión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

+KCOPAS MKC se consolida como la mejor alternativa de inversión

10 Junio 2015

El modelo de negocio que ofrecen las franquicias es uno de los motores que está moviendo a la economía española. Los emprendedores españoles tienen buenas perspectivas de crecimiento de cara al futuro por lo que invierten y apuestan por un modelo seguro, que garantice altos índices de rentabilidad y que se posicione como la  mejor forma de invertir su dinero.

Un ejemplo de éxito es la cadena de franquicias +KCOPAS MKC, la cual cosecha importantes datos de crecimiento que sin duda están aprovechando los emprendedores e inversores que buscan una oportunidad segura y rentable para apostar. Prueba de ellos son los franquiciados que actualmente forman parte de la enseña y los numerosos interesados que quieren en formar parte de este negocio.

La hostelería en España es un sector en auge con altos índices de crecimiento, pero, el modelo que propone de +KCOPAS MKC sobre una ‘hostelería justa’, que ofrece al cliente la máxima calidad en comidas, bebidas y atención a precios muy competitivos y accesibles, sin lugar a duda, está rompiendo los parámetros del mercado elevando más allá de la media, los índices de rentabilidad y beneficios para los inversores.

La mejora de la confianza empresarial y de la economía repercute positivamente en la franquicia +KCOPAS MKC la cual continúa seleccionado franquiciados a los largo del territorio español.

Los interesados en formar parte de este negocio pueden comunicarse con el departamento de expansión: expansion@maskcopas.com

 Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.LFacebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839