Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Gorjuss y Dream Store

10.06.2015

Dream Store es la cadena de tiendas referente en la comercialización de artículos de los personajes más famosos del cine, televisión, cómic, etc., que cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución, ofreciendo su know-how demostrado.
Aparte del merchandising, destaca de las demás franquicias del sector ya que ofrece la posibilidad de incorporar colecciones de bebe y joven ( colecciones de viaje, regalos, complementos, etc...)  ampliando así el target de cliente. 
         
Es una Enseña moderna, dinámica y versátil que tiene claro que lo importante es renovarse constantemente y ofrecer a sus tiendas la posibilidad de estar " a la última ".

Tras incorporar recientemente un gran surtido de regalos para bodas, bautizos y comuniones, ahora nos sorprende con la incorporación de las nuevas colecciones de la conocida muñeca inglesa GORJUSS.
Respondiendo a la demanda de sus franquiciados, podremos encontrar en las tiendas Dream Store bolsos, bandoleras, maletas y demás artículos que ofrece la marca GORJUSS tan de moda actualmente.
         
Como lo demuestra a diario, la política de La Central es apoyar continuamente a sus franquiciados y  velar por el buen funcionamiento y la rentabilidad  de todas las tiendas.
         
 Abre la tienda de tus sueños con un presupuesto mínimo y con las mejores garantías .
Si estás pensando en montar tu propia tienda no lo dudes más..... ponte en contacto con Dream Store y harán que eso que te parece tan difícil se haga fácil.
         
 

Dream Store ........la tienda de tus sueños

 
Dto. Expansión de Dream Store
www.dreamstore.es