Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix Ajarafe, una gran agencia

10.06.2015

Nuestros franquiciados Tomás Fernández y Mª Ángeles Tinoco, de la agencia de Aljarafe, en Tomares, un municipio de la capital hispalense, están de enhorabuena. La gran dedicación y esfuerzo que han depositado en este nuevo proyecto empieza a dar sus frutos.

La agencia se encuentra muy bien situada, en la Avenida de la arboleda 36, con un gran local adaptado para acoger a un gran número de clientes.

Además, han querido ir más allá y han rotulado su Smart. Gracias a personas como ellos, que apuestan por la innovación y la comunicación, conseguirán situarse por encima del resto de negocios del sector y atraer a buen número de interesados y potenciales clientes.

Desde el Grupo Adaix queremos dar las gracias a Tomás y Mª Ángeles por confiar en nosotros y consolidar la marca Adaix por el sur peninsular.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).