Nueva noticia de la red de franquicias Recumóvil España. Los mejores terminales reacondicionados a precios imbatibles en las franquicias Recumóvil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los mejores terminales reacondicionados a precios imbatibles en las franquicias Recumóvil

09 Junio 2015

Recumóvil, empresa líder en la reparación de móviles y tablets al momento, ofrece a sus franquiciados, córners y puntos de venta, la oportunidad de comercializar terminales de gama alta reacondicionados a precios muy competitivos.

Estos terminales proceden de los principales fabricantes de telefonía (Apple, Nokia, Samsung, LG, Sonia, etc.) y han sido revisados exhaustivamente por el departamento técnico de Recumóvil para verificar que tanto su funcionamiento como su estado cumplen los estándares de los dispositivos reacondicionados.

Todos los terminales son entregados con un blíster exclusivo de Recumóvil y un cargador totalmente nuevo. Asimismo, para una mayor confianza del cliente, Recumóvil ofrece una garantía de 6 meses en todos sus dispositivos.

Estos productos, muy demandados por la clientela en general, generan un excelente margen comercial y una gran fidelización.

En la franquicia de telefonía Recumóvil disponemos de un almacén central donde nuestros franquiciados y puntos de venta pueden proveerse de cualquier producto y accesorio relacionado con la telefonía a precios muy competitivos.

¿Cómo evalúan el producto en Recumóvil?

Los técnicos de Recumóvil someten todos sus productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta con la finalidad de poner a disposición de sus clientes las mismas características y  accesorios que los ofrecidos por los artículos nuevos del mercado. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839