Nueva noticia de la red de franquicias Midas España. La red de franquicias Midas amplia su oferta en motocicletas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

La red de franquicias Midas amplia su oferta en motocicletas

09 Junio 2015
  • Desde el mes de junio, 26 centros de la red de mantenimiento integral del automóvil extienden sus servicios a la reparación de motos.
  • Midas calcula que esta nueva oferta supondrá un 7% de la facturación de los centros y aumentará en 300.000 euros la facturación de la compañía de aquí a finales de año.
     

Midas se convierte en la primera red de mantenimiento integral del automóvil en ampliar su negocio a las motocicletas. 26 de los 140 centros de la red de franquicias dispondrán de este nuevo servicio en corners habilitados a tal efecto dentro de los talleres.

Desde este mes de junio hasta finales de año, la compañía estima obtener una facturación de 300.000 euros gracias a este nuevo modelo de negocio, lo que supondrá un 7% de la facturación de los centros. El objetivo de la red es que la lista de talleres que dispondrán de este servicio de mantenimiento integral de motocicletas aumente hasta 32 de aquí a finales de año.

“La innovación forma parte del ADN de Midas, innovación en producto y en este caso en servicios”, ha afirmado Ramón Rueda, director de Midas España. “En Midas buscamos dar respuesta a las necesidades de los conductores y con estos nuevos corners para reparación de motos esperamos también cumplir con las necesidades de los motoristas, un nicho de mercado importante en muchos núcleos urbanos de nuestro país que aún necesita una respuesta”, asegura Rueda.

La inversión necesaria para adaptar el centro a este nuevo servicio dependerá de varios factores como el tamaño, disposición y la estructura del propio taller, pero en todos los casos se trata de adaptaciones sencillas para dar la mejor respuesta a las necesidades de los centros, así como el mejor servicio a los clientes de los mismos. 

Midas cuenta en la actualidad con 140 centros en nuestro país, 119 de ellos en régimen de franquicia de automóviles. Para este 2015, la compañía tiene programadas un total de 11 aperturas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCare-MobikeEcologic Car Wash
EleRentFun RideHoy Voy
Mc BikeNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839